Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi le abre las puertas a Iván Marcone

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Siboldi le abre las puertas a Iván Marcone

Marcone es una de las opciones para reforzar a Cruz Azul en la siguiente campaña, posibilidad que no descartó el director técnico del equipo, Robert Dante Siboldi.

Luego de los rumores que colocan a Iván Marcone de regreso en Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, se pronunció asegurando que es un jugador ‘elegible’.

Este video te puede interesar

“Primero vamos a ver si es real que el jugador está en la disponibilidad de venir y el club está en condiciones de adquirirlo. Lo hablaremos con la directiva para ver a dónde se puede llegar, mientras no haya una comunicación real sobre ese tema, seguiremos esperando (…) es un jugador que ha estado en la institución y ha sido probado en el fútbol mexicano y sin duda es elegible e interesante como hay varios más”, señaló Siboldi en conferencia de prensa.

¿Por qué no juega Santiago Giménez con Cruz Azul?

Marcone fue parte de Cruz Azul en el Apertura 2018, etapa en la que la Máquina conquistó el título de la Copa MX y llegó a la final de la Liga ante América. Sus destacadas actuaciones llamaron la atención de Boca Juniors y el mediocampista no dudó en tomar la oportunidad que lo acercaría en sus aspiraciones de jugar con Selección Argentina. 

El argentino de 29 años vive su segunda temporada con la escuadra xeneize, el volante ha disputado 37 partidos oficiales, todos como titular y solo ha sido reemplazado en una ocasión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News