Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no juega Santiago Giménez con Cruz Azul?

Por: Staff FT 07 Nov 2019

¿Por qué no juega Santiago Giménez con Cruz Azul?

Robert Dante Siboldi habló en conferencia de prensa sobre Santiago Giménez y las pocas oportunidades que ha tenido en el primer equipo señalando que se debe a una cuestión de madurez.

El director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló sobre las pocas oportunidades que ha recibido Santiago Giménez en el primer equipo, justificando que dicha situación se debe a que le falta madurar.

“Santiago entra en planes para nosotros, está considerado. Es un chavo que todavía le falta madurar, le faltan más minutos en su categoría. Destacó en la Sub 17, porque se midió con rivales de su edad”, señaló Silboldi en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

No obstante, el estratega reiteró que el juvenil está considerado con el equipo destacando las cualidades con las que cuenta aunque deberá seguir su proceso de madurez.

“Tiene buena talla, dinámico, técnicamente es aceptable, pero necesita seguir en su proceso de madurez. En la medida que vaya jugando en la Sub 20 y en el primer equipo, se adelantara su proceso de maduración, no es debutar por debutar”, señaló Siboldi.

Billy Álvarez rechazó a Chaco Giménez

Por último, el uruguayo señaló que buscarán darle mayores oportunidades a los jóvenes, aunque todo con su debido proceso: “No es poner por poner, hay que esperar el momento y cuando lo veamos preparado, listo, hay que darle espacio. No hay presión por parte de la directiva, a lo largo y corto plazo, se buscarán más oportunidades para los jóvenes”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?