Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez rechazó a Chaco Giménez

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Billy Álvarez rechazó a Chaco Giménez

El presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez entrevistó al Christian ‘Chaco’ Giménez para que llegara al puesto como director deportivo de la Máquina, sin embargo, debido a que no tiene ninguna experiencia parecida, fue descartado de entrada para tomar el cargo.

Una de las posibilidades que se manejó para llegar a la Máquina de Cruz Azul como director deportivo, tras la salida de Ricardo Peláez fue la figura de Christian Giménez, pero la realidad es que esto se enfrió pronto pues no pasó las pruebas que tenía en mente Guillermo ‘Billy’ Álvarez, quien lo entrevistó para saber si era capaz de hacerse cargo del equipo y entrar en el puesto para el torneo Clausura 2020, pero esto no va a suceder.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Álvarez se dio a la tarea de entrevistar al ‘Chaco’, pero lo que busca el mandamás de La Máquina es un personaje que ya tenga experiencia en el cargo, razón que le restó puntos importantes al también exfutbolista de los Tuzos de Pachuca, mismo que apenas hasta hace unos meses ha dejado de ser futbolista profesional. En la actualidad se encuentra como analista de la cadena Fox Sports.

El día que Pep Guardiola tenía en la mira a Orbelín Pineda

Por esta razón, al misma fuente apunta a que las características no sería extraño ver en el puesto a algún viejo conocido, aunque indican que tampoco existe ninguna prisa al interior del equipo Cementero para ocupar el puesto, esto a pesar de tener que estar delineando en estos momentos las altas y las bajas de la plantilla, pero Álvarez se haría cargo de esta tarea como presidente de la institución celeste.

A pesar que la idea de Giménez estaba puesta en llegar a Cruz Azul, pues tiene la intención de ayudar al equipo a salir de la crisis en la que se encuentra, pero parece que esta vez no será. Cabe recordar también que dentro de la plantilla del equipo Cementero se encuentra el hijo de ‘Chaco’, Santiago Giménez, quien en este Apertura 2019 pudo debutar dentro del primer equipo.

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News