Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza – Iván Marcone

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza – Iván Marcone

El equipo de Rayados de Monterrey se estaría alejando de la contratación del mediocampista de 29 años, Iván Marcone, pues el conjunto de Boca Juniors desea a cambio a Maximiliano Meza, quien actualmente es futbolista con el equipo de la Pandilla.

El equipo de los Rayados de Monterrey tiene en la mira al mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, una de las posibilidades más grandes para que se convierta en refuerzo de cara al Clausura 2020; sin embargo, esta opción podría estarse alejando debido a que el club dueño de su carta, Boca Juniors, ve solo una posibilidad para dejar marcharse a su mediocampista en el siguiente mercado invernal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios argentinos y TUDN en México, Iván Marcone está lejos de fichar por Monterrey. Esto, luego de que los Xeneizes solo han contemplado su salida a cambio del mediocampista creativo de 26 años, Maximiliano Meza, quien apenas vive su segundo semestre con el equipo de Rayados.

Rayados de Monterrey tiene a Hernán Cristante en la mira

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, el cuadro argentino está interesado en el volante desde el pasado verano; sin embargo, a pesar de sus números con la Pandilla, la directiva no ha pensado en su salida, sobre todo luego que pagaran 14 millones de dólares a Independiente de Avellaneda por su carta.

Por otro lado, Boca Juniors quiere a Meza debido a que el estratega Gustavo Alfaro lo pidió para reforzar su plantilla desde el pasado verano, pero parece que el entrenador no seguirá para el siguiente semestre debido a que no ha obtenido los resultados esperados, por lo que habría que ver el interés de la directiva por Maxi.

Además, al ser el medio campo una de las zonas más pobladas por el cuadro rayado, las posibilidades de que Marcone llegue, se han visto reducidas a menos que existan bajas durante el invierno. Por otro lado, también se ha hablado que tanto las Águilas del América, Cruz Azul y Tigres UANL han lanzado ofertas y sondeos al futbolista. Al momento, no ha habido alguna pronunciación de la directiva azulcrema al respecto.

Diego Alonso ya rechazó oferta de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News