Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar Méndez quiere salir de Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Nov 2019

Édgar Méndez quiere salir de Cruz Azul

El mediocampista español de 29 años, Édgar Méndez, desea salir del Cruz Azul en el mercado de invierno pero no quiere marcharse de la Liga MX, por lo que buscaría a algún equipo interesado en hacerse con sus servicios.

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha terminado por consumar otro fracaso en el Apertura 2019, luego que el equipo se ha quedado fuera de la liguilla, por lo que las cosas se han puesto bastante mal al interior y no solo por la situación que se vive entre Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, algo que tiene a la mayoría del plantel nervioso y con la incertidumbre de lo que viene para el siguiente torneo de Clausura 2020.

De acuerdo con el diario récord, ante una año más del equipo sin lograr ser campeón dentro de la Liga MX, el panorama se vislumbra complicado para los jugadores que con este entorno perdieron la ‘felicidad’ de los buenos billetes que acostumbran a pagar dentro de la Máquina y no son pocos los que instruyeron a sus representantes para encontrarles nuevos aires, indica la fuente.

Martín Cauteruccio sería la primera baja de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Uno de los tantos futbolistas que estarían buscando salir de la institución pero NO de la Liga MX, es el futbolista español de 29 años, Édgar Méndez, quien estaría desesperado por marcharse de la institución ante la falta de minutos bajo la dirección de Robert Dante Siboldi. Por otro lado, su contrato falta de minutos bajo la dirección de la directiva tiene una última oportunidad para venderlo antes de dejarlo marcharse de forma gratuita.

De esta forma, todo parece indicar que el mediocampista ibérico no seguirá con los Cementeros. En el presente torneo el futbolista sumó 483 minutos, estos distribuidos en diez partidos, la mitad de ellos entrando como titular. Pero sin duda desde la llegada de Siboldi, el futbolista perdió protagonismo y desde la temporada pasada se anunciaba que estaría dentro de los elementos que la directiva tenía intención por negociar.

‘Gallito’ Vázquez sería el primer refuerzo de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?