Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio sería la primera baja de Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Martín Cauteruccio sería la primera baja de Cruz Azul

Desde su llegada en el Clausura 2017, el uruguayo no logró consolidarse con el equipo y tras varios torneos fue relegado de las convocatorias por lo que al finalizar el Apertura 2019 saldrá del equipo.

Tras concretarse la eliminación en el torneo de Liga, la directiva de Cruz Azul comienza a trabajar de cara al siguiente torneo y entre los primeros cambios destacaría la baja de Martín Cauteruccio. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo a Radio Centro Deportes, el uruguayo llegó a un acuerdo con el conjunto cementero para dar fin a su relación laboral pese a que tiene contrato vigente hasta el verano del 2020. De esta manera, al finalizar el presente torneo la directiva facilitará la salida del delantero.

Cauteruccio llegó en el Clausura 2017, cuando Paco Jémez era director técnico. Sin embargo, nunca logró consolidarse y con el paso de los torneos las oportunidades fueron menores, al grado de que en el presente semestre apenas ha disputado 72 minutos en 3 partidos jugados.

Cruz Azul y San Luis, únicos sin mejorar tras cambio de técnico

El jugador permaneció cerca de tres años en la institución, tiempo en el que conquistó la Copa MX al derrotar a los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019, mismo torneo en el que los celestes arribaron a la gran final de Liga MX, donde cayeron ante las Águilas del América.  

Cruz Azul cerrará su participación en el torneo de Liga cuando se mida al Atlético de San Luis en el estadio Azteca, dentro de quince días después del paro por Fecha FIFA. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News