Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gallito’ Vázquez sería el primer refuerzo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

‘Gallito’ Vázquez sería el primer refuerzo de Cruz Azul

Luego de la eliminación en la Liga MX, Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo y en los elementos que llegarán a reforzar el equipo.

Luego de confirmar la permanencia de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica de Cruz Azul, José Juan Vázquez apunta a ser el primer refuerzo del equipo de cara al torneo Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario El Universal, el estratega uruguayo buscaría al mediocampista, quien en la actual campaña ha perdido protagonismo quedando relegado a la banca, al sumar apenas 129 minutos en el torneo de Liga. Mientras que en Copa MX participó en dos duelos de la fase de grupos.

Por otra parte, el ‘Gallito’ es de la confianza de Siboldi, pues en en el torneo Clausura 2018, fue pieza clave en la conquista del título que Santos Laguna consiguió al derrotar a Toluca. 

Los puntos que perdió Cruz Azul y lo dejaron fuera de Liguilla

Cabe señalar que tras perder ante la escuadra de Torreón en la Jornada 18, los celestes firmaron su eliminación en el torneo, por lo que solo les resta cerrar la fase regular contra el Atlético de San Luis en el estadio Azteca, dentro de quince días.

De esta manera la directiva de Cruz Azul ya trabaja en el siguiente torneo, aunque aún no cuentan con director deportivo luego de la renuncia de Ricardo Peláez, por lo que todo indica que las decisiones recaerán en el estratega de la Máquina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News