Estás leyendo:
Futbol Mexicano Garcés insiste en que está registrado como vicepresidente de Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Garcés insiste en que está registrado como vicepresidente de Cruz Azul

Garcés retó a la Liga MX a que compruebe que no está registrado como vicepresidente de Cruz Azul, algo que aseguró recientemente Enrique Bonilla


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Garcés insiste en que está registrado como vicepresidente de Cruz Azul

Recientemente el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que Víctor Garcés no está registrado como vicepresidente de Cruz Azul. Sin embargo, el directivo insistió que si tiene ese cargo en el equipo cementero y que el titular de la liga tendrá que comprobar lo contrario.

“El que afirma está obligado a probar” declaró Garcés previo a la ceremonia del Salón de la Fama en Pachuca. “Cuando llego a la FMF, formamos un registro porque ni se sabía cuántos socios tenía la liga. Le presento el estatuto protocolizado en el que está mi carácter de vicepresidente y el que niegue que tengo carácter de vicepresidente tendrá que presentar un estatuto que lo niegue. Además de registrar ante el registro público de la propiedad que hay otra directiva”.

En este sentido, Garcés enfatizó que puede continuar como dirigente de Cruz Azul pese a que ya no es socio de la directiva. Asimismo comentó que sí participará en la elección de refuerzos para la próxima temporada.

Billy Álvarez, arrepentido de los 90 millones que gastó en 2019

“Puedo entregar mi acta en la que está protocolizado el carácter de Guillermo Álvarez como presidente y los dos vicepresidentes, quién lo discuta, que presente un documento contrario y que presente quien está afiliado en la FMF. El señor Bonilla es muy serio y que presente el acta en dónde se establece quién es la directiva”, sentenció.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?