Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez, arrepentido de los 90 millones que gastó en 2019

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Billy Álvarez, arrepentido de los 90 millones que gastó en 2019

El presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez se siente arrepentido de haber invertido 90 millones de dólares durante el 2019, mismos que no se vieron reflejados dentro de la cancha y en el Apertura 2019 ni siquiera fueron capaces de calificar a la liguilla.

El torneo Apertura 2019 está a punto de llegar a su fin en la fase regular, apenas tiene una jornada pendiente, por esta razón es que los equipos que ya no tienen aspiraciones para llegar a la liguilla, ya están planeando lo que será la siguiente temporada, uno de ellos es la Máquina de Cruz Azul, quien oficialmente ya no tiene nada por qué pelear este torneo.

Este video te puede interesar.

La directiva del equipo cementero sabe que debe contratar pocos jugadores y no gastar tanto dinero como lo hacía Ricardo Peláez como director deportivo del club. Sin embargo, también pretende darle salida a otros tantos futbolistas. Esto porque saben que deben bajar la nómina a lo que tienen actualmente.

Édgar Méndez sería nuevo refuerzo del Atlas

De acuerdo con el periodista, Rubén Rodríguez, indica que el presidente del equipo, Guillermo Álvarez está molesto con lo que ha sucedido y por esta razón se vienen cambios importantes; “está más que molesto luego de los resultados obtenidos en este torneo en comparación con la inversión realizada, donde en su análisis, el cual ha comunicado a sus involucrados, resalta la falta de personalidad de su anterior director deportivo, Ricardo Peláez, para tomar decisiones tajantes en su momento, como el dudar en quitar a Pedro Caixinha. Incluso, se sentó con un ex jugador de Cruz Azul para ofrecerle el equipo y preguntarle si estaba listo para tomarlo, para al final dudar y quedarse igual”.

Por otro lado, añadió que, “lo mismo pasa con sus jugadores, quienes no han tenido el peso necesario y la personalidad para defender al equipo y sólo lo han hecho con los micrófonos, por ello la posibilidad de comenzar a limpiar el plantel y darle un giro al conjunto celeste con base en una mayor dinámica”.

“De la misma manera con los dos entrenadores del torneo, quienes ni juntos pudieron clasificar a Cruz Azul en uno de los torneos más bajos en cuanto a calidad futbolística. En fin, la molestia y decepción dominan a la institución celeste, que pensará dos veces en soltar la cartera (90 millones de dólares) como lo hizo en 2019″, destacó el mismo periodista, por lo que se vaticina que se dará una limpia en grande al interior del equipo cementero.

Cruz Azul se adelanta para negociar por Iván Marcone

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News