Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se adelanta para negociar por Iván Marcone

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Cruz Azul se adelanta para negociar por Iván Marcone

El equipo de Cruz Azul mandará una comitiva a tierras argentinas en busca de lograr repatriar al mediocampista pampero de 29 años, Iván Marcone, quien actualmente se encuentra jugando para Boca Juniors.

El equipo de Cruz Azul ya ha quedado oficialmente eliminado del Apertura 2019, por lo que necesita pensar en lo que será el siguiente semestre, en este caso parece ser que quieren mover rápido las piezas en busca de completar refuerzos de cara a la siguiente temporada y uno de ellos sigue siendo el mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, quien aunque ha sido negado por la directiva y cuerpo técnico, es un hecho que quieren de vuelta dentro del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, el cuadro cementero enviará una comitiva del 18 al 24 de noviembre a tierras argentinas en busca de entablar conversaciones y negociaciones por el futbolista que estuviera con el equipo cementero en el pasado torneo Apertura 2018, donde enamoró a los aficionados Celestes y a pesar de los errores que cometió en la final ante las Águilas del América, los aficionados lo querían dentro del equipo, pero terminó por irse a Boca Juniors en una decisión polémica.

Édgar Méndez sería nuevo refuerzo del Atlas

La misma fuente asegura que los Celestes se han adelantado a una posible negociación ante el interés de otros equipos dentro de la Liga MX que desean hacerse con el mediocampista argentino, tanto Tigres UANL como los Rayados de Monterrey son otros de los interesados en el futbolista de cara al siguiente torneo de Clausura 2020. Razón por la que los Cementeros quieren cerrar su regreso cuanto antes para no verlo con la camiseta de otro club azteca.

Lo cierto es que aunque Robert Dante Siboldi negara cualquier intención por hacerse con Marcone, la realidad es que la directiva está buscando el regreso del contención a toda costa. Por su parte Boca Juniors intentará sacarle una buena tajada al jugador y de esta forma complacer sus necesidades primarias; el factor económico, sin embargo, en esta pelea a ‘billetazos’ parece que los dos equipos regiomontanos tienen la oportunidad de competir sin problemas con el equipo Celeste.

Martín Cauteruccio sería la primera baja de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News