Estás leyendo:
Futbol Mexicano Édgar Méndez sería nuevo refuerzo del Atlas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Édgar Méndez sería nuevo refuerzo del Atlas

El mediocampista español de 29 años, Édgar Méndez, quien ha perdido gran protagonismo con la Máquina de Cruz Azul y en la Liga MX el equipo de los Rojinegros del Atlas ya puso la mira en el futbolista para la siguiente temporada Clausura 2020.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Édgar Méndez sería nuevo refuerzo del Atlas

El mediocampista español de 29 años, Édgar Méndez, quien ha perdido gran protagonismo con la Máquina de Cruz Azul, al grado de no ser tomado en cuenta como titular desde la llegada del estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, ha provocado que se convierta en uno de los principales candidatos para salir de la institución Cementera y parece que encontraría un nuevo destino dentro de la misma Liga MX para continuar con su carrera.

De acuerdo con la cadena TUDN, al momento ya existe un equipo interesado en hacerse con los servicios del futbolista; se trata de los Rojinegros del Atlas, quienes han puesto la mira en el extremo derecho español para reforzar su equipo de cara a la temporada Clausura 2020. En el equipo Tapatío ya saben que Méndez no está conforme con su rol secundario dentro del equipo Cementero y tiene deseos de salir a otro equipo.

Los puntos que perdió Cruz Azul y lo dejaron fuera de Liguilla

Méndez ha participado con el Cruz Azul en 483 minutos durante el presente torneo de Apertura 2019, sin embargo a partir de la salida de Pedro Caixinha como estratega y la llegada de Robert Dante Siboldi, todo esto previo a la Jornada 9 del campeonato, solo ha logrado sumar 76 minutos dentro del terreno de juego.

A pesar que parece que ambas partes quieren poner fin a la relación laboral, la realidad es que parece complicado que pueda salir sin antes una buena guerra de billetes, pues los Celestes pagaron demasiado por el jugador y desearán recuperar gran parte de lo invertido para traerlo al futbol mexicano directo del Deportivo Alavés de España. Habrá que ver si finalmente los Rojinegros se deciden a hacerse con los servicios del ibérico.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?