Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Díaz y Gallito Vázquez, opciones para Cruz Azul

Por: Staff FT 09 Nov 2019

Marcelo Díaz y Gallito Vázquez, opciones para Cruz Azul

La opción de Iván Marcone comienza a alejarse para la Máquina, pero los cementeros ya tendrían en la mira un par de opciones

En días recientes se ha hablado de la posibilidad de que Iván Marcone regrese a Cruz Azul durante el mercado de invierno. Sin embargo, la directiva no está tan convencida de recuperarlo y ya analizan otro par de opciones que podrían funcionar mejor: Marcelo Días, a quien buscaron a principios de año; y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien fue campeón con Robert Dante Siboldi en Santos.

De acuerdo con Álvaro Cruz de TUDN, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, no está convencido del regreso de Marcone por la manera en que se marchó a principios de este año. A ‘Billy’ no se le olvida que el argentino faltó a su compromiso e hizo de todo para irse a Boca Juniors, por lo que prefiere buscar otro jugador para reforzar medio campo.

Santos da luz verde a fichaje de Uriel Antuna con Chivas

Este video te puede interesar

Marcelo Díaz

Si bien los cementeros confían en Rafael Baca, quieren alguien con mayor liderazgo y por ello Marcelo Díaz sería una opción. De hecho tras la salida de Marcone, el chileno fue una opción pero al final la Máquina contrato a Stephen Eustaquio. Por ello, según Álvaro Cruz, ahora nuevamente analizarían hacer una oferta al Racing de Avellaneda.

En cuanto al ‘Gallito’ Vázquez, el mediocampista probó su calidad con León y fue clave para el título que ganaron las Chivas en el Clausura 2017. Con Santos mantuvo el alto nivel y fue campeón en el Clausura 2018 bajo el mando de Siboldi. No obstante, actualmente se encuentra lesionado, lo que podría descartar su llegada a Cruz Azul en el mercado de invierno.

Gallito Vazquez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?