Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos da luz verde a fichaje de Uriel Antuna con Chivas

Por: Futbol Total 09 Nov 2019

Santos da luz verde a fichaje de Uriel Antuna con Chivas

Santos Laguna no tiene inconveniente en desprenderse del 50 por ciento que tiene en poder de la carta de Uriel Antuna para que termine por llegar a las Chivas.

Todos los puntos se están acomodando para que Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, consiga el fichaje de Uriel Antuna, la estrella mexicana que juega para el LA Galaxy, pero que su carta pertenece al Manchester City y Santos Laguna en conjunto, estos últimos ya habrían dado el ‘sí’ a los Rojiblancos para que puedan hacerse con el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a pesar que el Santos Laguna posee todavía el 50 por ciento de los derechos del futbolista mexicano, Chivas no encontró ningún obstáculo en su camino para buscar hacerse de los servicios de Antuna para el próximo torneo Clausura 2020.

Mario Carrillo podría llegar a Chivas

La directiva de los Guerreros y Manchester City, dueño del otro 50 por ciento del pase de Antuna, trabajan en conjunto como si fueran una sola entidad, por lo que Ricardo Peláez y su grupo de trabajadores han entablado negociaciones con el cuadro de la Laguna.

En este sentido, el entendimiento entre las directivas mexicanas derivó en que las negociaciones se desarrollaran de forma rápida y llegaron a indicar que la cantidad acordad sería por 12 millones de dólares, que está muy cerca de concretarse, pues sólo se está a la espera llegar a un acuerdo en los últimos detalles con Chivas.

Fue apenas en el pasado 2017 que el conjunto de Santos vendió la mitad del pase del jugador duranguense al City Football Group, luego de una brillante participación de la Selección Mexicana Sub 20 en la Copa del Mundo de la categoría que se llevó a cabo en Corea.

Este 2019, luego de un paso irregular con el Groningen de Holanda, se convirtió en jugador del LA Galaxy de la MLS, participando en un total de 33 encuentros que le valieron el llamado a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2019.

Marco Fabián, nueva imagen para marca de Ron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News