Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, nueva imagen para marca de Ron

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Marco Fabián, nueva imagen para marca de Ron

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, tiene un nuevo patrocinador y lo presume a través de redes sociales, luego de no ser convocado con la Selección Mexicana se ha tomado el tiempo para estar de vacaciones antes de elegir su siguiente destino futbolístico.

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, se ha hecho de un nuevo patrocinador; el ron Captain Morgan. A través de sus redes sociales, el todavía futbolista del Philadelphia Union, presumió el convenio con la marca de bebida alcohólica, que, de acuerdo con su publicación, le da “todo lo que necesita para llenar su copa”. Con esto el futbolista, sigue en la espera de saber su siguiente destino dentro del futbol.

Este video te puede interesar

Fabián no fue convocado a la Selección Mexicana por el entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino para los próximos duelos de la Concacaf Nations League, por lo que se encuentra de vacaciones, luego que su equipo no logró clasificarse a la final de la Major League Soccer.

Raúl Gudiño, dispuesto a salir de Chivas

Esto se debería a que Marco Fabián fue uno de los cinco elementos Tricolores exhibidos en redes sociales en septiembre durante un ‘brunch’ dentro de un club nocturno, después de la goleada de 4-0 frente a Argentina, durante la fecha FIFA de ese mes. Aunque la situación se dio posterior al triunfo ante Estados Unidos.

Por su parte, el canterano de las Chivas de Guadalajara disputó esta temporada en Filadelfia, donde estuvo durante 23 partidos y marcó siete goles en mil 249 minutos. Fue pieza fundamental durante la pare final de la campaña para su equipo, pues en el grueso del torneo en la MLS sufrió con las lesiones y bajas de juego.

Durante las últimas semanas se ha indicado que Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del Guadalajara, lo quiere de vuelta en el equipo Rojiblanco y ya tendría todo negociado para poder regresar a la Liga MX con el equipo que lo vio nacer como profesional, esto luego de haber pertenecido al Eintracht Frankfurt de Alemania.

Intercambio de lujo de Grupo Pachuca por José Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News