Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño, dispuesto a salir de Chivas

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Raúl Gudiño, dispuesto a salir de Chivas

El guardameta mexicano de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño ha sido relegado por el entrenador, Luis Fernando Tena, quien lo tiene como el suplente de Antonio Rodríguez desde su llegada, razón por la que ha perdido protagonismo de forma importante dentro de la plantilla Rojiblanca.

El guardameta mexicano, Raúl Gudiño no vive su mejor momento como portero de las Chivas de Guadalajara, ha perdido de forma total la titularidad ante Antonio Rodríguez, por lo que aseguró que no tiene miedo en caso que le toque salir a otro club cuando finalice el actual torneo Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

“Eso es una característica, que al final de cuentas uno tiene que ir sin miedo sobre los sueños, sobre las metas, seguir adelante es lo que más me impulsa a mí”, dijo Gudiño a los medios de comunicación al respecto de su actualidad. El portero ha sumado apenas 360 minutos disputados correspondientes a cuatro duelos, mismos que se dieron mientras Tomás Boy estaba al frente del equipo, desde su salida se ha visto relegado al banquillo.

Intercambio de lujo de Grupo Pachuca por José Macías

“Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, es lo que más me gusta y siempre buscando jugar, siempre buscando tener minutos para poder aspirar a la Selección”, expresó al ser cuestionado por su poca participación. Con Luis Fernando Tena, Gudiño ha sido el elemento suplente de Rodríguez, hombre de toda su confianza, y actualmente Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara se encuentra buscando un portero, entre las opciones que se han manejado ha surgido el nombre del necaxista Hugo González.

“Mentalmente creo que es lo que se maneja en Chivas, sabemos de la presión que es, sabemos de lo que es portar el escudo, no es lo mismo, con todo respeto, estar en otra institución que en Chivas, creo que eso todos lo sabemos y uno se maneja tranquilo, uno sabe de los rumores, sabe de las cosas, al final de cuentas la mejor decisión va a ser la que tomen ellos y también la que yo tome para un futuro”, comentó el portero.

Nuevo gol de Raúl Jiménez en la Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News