Estás leyendo:
Europa League Nuevo gol de Raúl Jiménez en la Europa League
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Europa League

Nuevo gol de Raúl Jiménez en la Europa League

El atacante mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, ya tiene dos anotaciones en la fase de grupos en la Europa League, mientras que contando la fase previa ya tiene ocho tantos dentro del torneo continental.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nuevo gol de Raúl Jiménez en la Europa League

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, sigue aumentando su marca goleadora con el equipo del Wolverhampton. Ha vuelto a aparecer en el marcador ante el ŠK Slovan Bratislava de Eslovaquia como parte de la cuarta fecha en la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde ya suma dos dianas.

La anotación del mexicano se dio al minuto 90+2 cuando Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador gracias a un remate de cabeza luego de un centro de Adama Traoré Diarra, con lo que le dio el triunfo a su equipo por la mínima diferencia. Aunque no todo fue felicidad, pues apenas unos minutos antes, el azteca había lesionado al defensa Kenan Bajrić, luego de intentar un remate de chilena e impactar su rostro.

Este video te puede interesar

Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza – Iván Marcone

El mexicano ya había anotado en la pasada jornada al Bratislava en su cancha, el Národný Futbalový Štadión. Ahora lo ha vuelto ha hacer pero ya en calidad de local, en el Molineux Stadium. Este es apenas el primer camino de Jiménez dentro de un torneo continental con el Wolverhampton, quien lucha con el Braga de Portugal por el primer lugar del Grupo K dentro del certamen.

De esta forma, el mexicano comienza a caminar en la temporada, tanto en el torneo local como en el de nivel de clubes. El futbolista azteca tiene 17 goles en la Premier League, 4 en la FA Cup, 6 en la fase previa de la Europa League y dos ya instalado en la fase de grupos, sumando de esta forma un total de 29 goles con los Lobos ingleses.

Sebastián Giovinco, el que nunca fue heredero de Del Piero en la Juventus

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?