Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo gol de Raúl Jiménez en la Europa League

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Nuevo gol de Raúl Jiménez en la Europa League

El atacante mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, ya tiene dos anotaciones en la fase de grupos en la Europa League, mientras que contando la fase previa ya tiene ocho tantos dentro del torneo continental.

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, sigue aumentando su marca goleadora con el equipo del Wolverhampton. Ha vuelto a aparecer en el marcador ante el ŠK Slovan Bratislava de Eslovaquia como parte de la cuarta fecha en la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde ya suma dos dianas.

Este video te puede interesar.

La anotación del mexicano se dio al minuto 90+2 cuando Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador gracias a un remate de cabeza luego de un centro de Adama Traoré Diarra, con lo que le dio el triunfo a su equipo por la mínima diferencia. Aunque no todo fue felicidad, pues apenas unos minutos antes, el azteca había lesionado al defensa Kenan Bajrić, luego de intentar un remate de chilena e impactar su rostro.

Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza – Iván Marcone

El mexicano ya había anotado en la pasada jornada al Bratislava en su cancha, el Národný Futbalový Štadión. Ahora lo ha vuelto ha hacer pero ya en calidad de local, en el Molineux Stadium. Este es apenas el primer camino de Jiménez dentro de un torneo continental con el Wolverhampton, quien lucha con el Braga de Portugal por el primer lugar del Grupo K dentro del certamen.

De esta forma, el mexicano comienza a caminar en la temporada, tanto en el torneo local como en el de nivel de clubes. El futbolista azteca tiene 17 goles en la Premier League, 4 en la FA Cup, 6 en la fase previa de la Europa League y dos ya instalado en la fase de grupos, sumando de esta forma un total de 29 goles con los Lobos ingleses.

Sebastián Giovinco, el que nunca fue heredero de Del Piero en la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News