Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Carrillo podría llegar a Chivas

Por: Staff FT 09 Nov 2019

Mario Carrillo podría llegar a Chivas

En caso de quedarse como el entrenador de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, Luis Fernando Tena ya ha pedido tener al ‘Capello Carrillo como auxiliar técnico.

El tema de la dirección técnica en Chivas de Guadalajara sigue siendo una incógnita, por un lado el director deportivo, Ricardo Peláez, ha estado sondeando nombres que pudieran llegar, por otro lado, los futbolistas desean que se quede al frente Luis Fernando Tena, quien solo habría tomado el cargo por ocho encuentros pero se ha ganado la simpatía de la plantilla.

En caso que esto último termine por suceder y el ‘Flaco’ se quede al frente del equipo para el Clausura 2020, el diario récord apunta que tendría que integrar un asistente más al cuerpo técnico para que le ayude en la parte estratégica y su candidato es Mario Carrillo, a quien tiene bien calificado como un estratega.

PSV, único que puede alejar a Víctor Guzmán de Chivas

Este video te puede interesar

Sin embargo, la duda que pasa por la directiva de Chivas es que último equipo que dirigió Carrillo Zamudio fueron los Pumas de la UNAM en el ya lejano Apertura 2012 y no le fue nada bien; apenas dirigió ocho partidos con los Felinos, ganó tres, empató uno y tuvo cuatro derrotas. A partir de su despido con los Felinos, se dedicó a laborar como analista para la cadena ESPN.

Por su parte, Fernando Tena ya tiene como asistente a Salvador Reyes Jr., pero considera que para un equipo con la importancia de las Chivas de Guadalajara necesitaría de otro auxiliar y por ello piensa en el ‘Capello’ Carrillo, quien además de Pumas ha estado en equipos como las Águilas del América, Cruz Azul, Puebla, Necaxa y Tigres UANL.

Cristian Calderón duda en llegar a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?