Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Calderón duda en llegar a Chivas

Por: Staff FT 08 Nov 2019

Cristian Calderón duda en llegar a Chivas

El defensa de 22 años, Cristian Calderón, no está convencido de fichar con las Chivas de Guadalajara, debido a que tiene raíces dentro de los Rojinegros del Atlas. Sin embargo, el equipo Rojiblanco está dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad de 8 millones de dólares más un sueldo atractivo.

Mucho se ha hablado de la fuerte posibilidad que el defensa de 22 años, Cristian Calderón, llegue para reforzar a las Chivas de Guadalajara en el Clausura 2020, e incluso se indica que ya estaría apalabrado para llegar al equipo Rojiblanco, pero parece que no todo sería así de sencillo, pues apuntan que no estaría convencido de llegar al equipo Tapatío en este mercado de fichajes, a pesar que los Rayos del Necaxa ya cuentan con ese dinero.

De acuerdo con el portal mediotiempo, a pesar que a muchos jugadores el hecho de ir a las Chivas es un premio y una ilusión, sin embargo, para Cristian Calderón la realidad es que no. Ese ha sido el principal problema para los Rojiblancos, quienes ya tienen todo acordado con la directiva de Aguascalientes, pero resta la situación de llegar a un acuerdo con el futbolista, quien no encuentra intenciones para firmar el contrato.

Raúl Gudiño, dispuesto a salir de Chivas

Este video te puede interesar

Calderón está consciente que el hecho de llegar a Chivas es una gran oportunidad, pero lo que le detiene es que tiene raíces con los Rojinegros del Atlas y es uno de los futbolistas llamados ‘antichivas’. Por su parte el Guadalajara estaría haciendo un gasto importante pagando cerca de 8 millones de dólares, además de un buen contrato con sueldo estelar, indica la misma fuente.

Sin embargo, apuntan que Calderón ya hizo saber a su gente de confianza que no quiere ir a las Chivas, así que parece que aunque ya tiene todo arreglado, la realidad es que las Chivas tendrán que hacer una negociación con el futbolista, que se convertirá en una novela de estira y afloja entre ambas partes. El equipo de Guadalajara solo le queda intentar convencer al jugador a billetazos dentro de las próximas semanas.

Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?