Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

El exfutbolista de 35 años, Nery Castillo volvió a aparecer y lo ha hecho para arremeter en contra del entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, quien recientemente fue despedido del Atlético de San Luis debido a acusaciones de corrupción. Se habla que pedía dinero por la transferencia de los futbolistas.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

El exfutbolista de 35 años, Nery Alberto Castillo, ha reaparecido y lo ha hecho a través de las redes sociales para burlarse del estratega uruguayo, Gustavo Matosas, quien fue despedido del Atlético de San Luis y recientemente fue relacionado co un audio en donde se puede escuchar que pedía comisiones por realizar transferencias de jugadores.

Ha arremetido contra Matosas con frases como “Gustavito sos (eres) una vergüenza” o “Gustavito salí a hablar”, el exdelantero mexicano de origen uruguayo ironizó con el problema en el que se encuentra actualmente Matosas, quien apenas había regresado a dirigir a México luego de una larga ausencia.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

“Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol”, fue el primer mensaje que colocó en una imagen a través de su cuenta de Instagram, donde siguió arremetiendo contra el entrenador: “Frases de Gustavito: ‘Dáselo a mi vieja, si no sale el negocio te la devuelvo'”. “El negocio sale, ¿si no quién dirige el equipo?” y “Sos una vergüenza mundial”.

Este video te puede interesar

Por otro lado, el mismo Castillo criticó que siga sin dar la cara después del escándalo que se ha destapado a su alrededor, indicando que solo reaparecerá cuando toda la polémica se haya enfriado totalmente. “Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas”, agregó.

En dichos audios que se presentaron a través de la cadena Televisa, se puede escuchar una conversación que data del 2012, donde mientras dirigía al León, en la que participan Matosas y el agente Fernando Pavón y se le escucha pedir una parte del dinero por la transferencia del delantero, Matías Britos.

Esta no es la primera vez que Castillo habla de mala forma sobre Matosas, pues en el 2013 cuando coincidieron en el Club León, cuestionó la forma su forma de dirigir e incluso lo llamó “malagradecido” por no haber correspondido a la ayuda que le ofreció su familia en algún momento.

Refuerzos que pueden llegar al América en el Clausura 2020

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?