Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV, único que puede alejar a Víctor Guzmán de Chivas

Por: Futbol Total 09 Nov 2019

PSV, único que puede alejar a Víctor Guzmán de Chivas

El cuadro holandés ha estado sondeado desde hace varios meses al mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán y sería el único equipo que podría arrebatarle el fichaje que parece seguro a las Chivas de Guadalajara.

El Grupo Pachuca está abierto a escuchar ofertas por parte de la directiva de las Chivas de Guadalajara para hablar sobre el interés que tienen en elementos como Erick Aguirre y Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quienes entrarían en la negociación por José Juan Macías, por lo que se ha aclarado un poco el panorama para los Rojiblancos en cuanto a la búsqueda de refuerzos.

Este video te puede interesar

Es en este diciembre cuando el préstamo de Macías con el Club León llega a su fin, la Fiera quiere hacerse con sus servicios de forma definitiva, pero la operación costaría alrededor de 15 millones de dólares. Por esta razón, Grupo Pachuca está abierto a que tanto Erick Aguirre como ‘Pocho’ Guzmán sirvan como moneda de ‘cambio’ para quedarse con el atacante y no tener que pagar todo el dinero.

Víctor Guzmán quiere jugar en Chivas

El caso de Aguirre es el más accesible, pues el volante está muy cerca de convertirse en jugador del Guadalajara, lo que bajaría el costo de Macías a 8 millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo con la cadena TUDN, el problema principal del Rebaño estaría en Víctor Guzmán quien tiene encima el interés del PSV Eindhoven de Holanda, quien estaría dispuesto a pujar por su carta.

La misma fuente asegura que el cuadro holandés ha preguntado varias ocasiones por el canterano de Chivas, aunque sin oferta formal. Esto último ha hecho que el futbolista comience a ver con buenos ojos el decantarse por las Chivas, debido a que no termina por ver un real interés por parte del equipo en el que milita Erick Gutiérrez. Será durante las próximas semanas cuando el panorama se aclare para los de Guadalajara en el tema de Macías y sus refuerzos.

Erick Aguirre sería nuevo jugador de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News