Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán quiere jugar en Chivas

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Víctor Guzmán quiere jugar en Chivas

El futbolista mexicano de 24 años, Víctor Guzmán se mostró sincero e indicó que le gustaría jugar para las Chivas de Guadalajara en caso que se presente la oportunidad, pero la realidad es que también dese cumplir su sueño de llegar al futbol de Europa. Su dilema estaría entre ambos destinos.

El futbolista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán se encuentra debatiendo el siguiente paso en su carrera; Europa o las Chivas de Guadalajara, es el dilema que tiene el futbolista. Pero ha indicado que sí desea jugar para el equipo Rojiblanco si se presenta la oportunidad, aunque su mayor sueño es poder probarse en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

En una entrevista con la cadena Fox Sports, el ‘Pocho’ ha confesado que su futuro pinta para estar ligado con el Guadalajara, aunque tiene un sueño por cumplir. “Cada vez que hablo de ir a Europa, siento que estoy cada vez más cerca, porque voy dando pasos agigantados”, mencionó el futbolista del equipo Tuzo.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

El jugador de 24 años, compartió si prefiere dar el salto a Europa o fichar con el ‘Rebaño Sagrado’. “Sería cuestión de hablarlo primero con el presidente (Jesús Martínez), que ya llegamos a un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente, y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría con ellos”.

Por otro lado, salió en su defensa por una información donde supuestamente se refería negativamente al equipo Rojiblanco; “Han sacado notas que hablé mal de Chivas, eso es completamente falso”. Esto debido a que el ‘Pocho’ no olvida sus raíces como futbolista del equipo Tapatío; “porque siempre estaré agradecido con Chivas porque me terminé de formar ahí. Siempre tengo que estar agradecido con la institución”.

Para finalizar, el jugador de los Tuzos ha manifestado su amor por el cuadro Rojiblanco, “es una mentira el jugador que diga que no quiere jugar en el Guadalajara; porque si en verdad amas a tu país, es lo mismo jugar en la Selección Mexicana que en Chivas”.

Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News