Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Aguirre sería nuevo jugador de Chivas

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Erick Aguirre sería nuevo jugador de Chivas

El mediocampista proveniente de los Tuzos del Pachuca sería uno de los refuerzos que Chivas presentará de cara al torneo Clausura 2019, donde buscarán salir de zona de descenso y competir en las primeras posiciones.

Los acuerdos para mantener a José Juan Macías en Léon incluirían la llegada de Erick Aguirre a Chivas para el torneo Clausura 2020. El mediocampista proviene del Pachuca y solo le resta una firma para convertirse en nuevo elemento del rebaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Medio Tiempo, las negociaciones por Aguirre están cerradas, pero la operación irá más allá del mediocampista michoacano pues Chivas pretende recuperar a Víctor Guzmán, quien también se encuentra en el conjunto hidalguense.

Pese a lo anterior, Aguirre señaló que solo son rumores; no obstante, se mostró motivado por el interés de los rojiblancos: “Claro, siempre es motivación extra que se hable de uno, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, pero son solo rumores”, comentó.

“Todo lo que se especula son rumores, estoy concentrado cien por ciento en Pachuca, los jugadores estamos expuesto a eso. Estoy concentrado al cien por ciento con Pachuca y obtener la clasificación”, añadió Aguirre.

Víctor Guzmán quiere jugar en Chivas

El juvenil se ha consolidado como un elemento importante en el esquema de Martín Palermo participando en 15 partidos, 12 de ellos como titular, por lo que suma 1119 minutos jugados, mientras que a nivel selección ha sido considerado por Gerardo Martino para los compromisos del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News