Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 fichajes más caros de Ricardo Peláez con Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Los 5 fichajes más caros de Ricardo Peláez con Cruz Azul

Durante su paso como director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Ricardo Peláez, gastó grandes cantidades de dinero, millones de dólares que no redituaron en el ansiado título de liga para el equipo cementero.

El nombre de Ricardo Peláez retumba más que nunca en la Liga MX, se ha convertido en el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, por lo que los aficionados Rojiblancos están entusiasmados con la posibilidad de fichajes de renombre, pero la realidad es que se trata de un hombre que necesita de una chequera abierta, pues en su paso como directivo se ha caracterizado por gastar grandes cantidades de dinero en fichajes.

Este video te puede interesar

Con Cruz Azul se encargó del armado en la plantilla para los torneos Apertura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019, este último sin poder terminarlo por completo al ser despedido junto con el estratega Pedro Caixinha, sin embargo fueron tres periodos de transferencia que estuvo apostando por fichajes costosos para el equipo cementero.

Cruz Azul reduce presupuesto; está obligado a vender

Estos son los 5 fichajes más caros de Ricardo Peláez con Cruz Azul:

Orbelín Pineda

Llegó al equipo cementero en el Clausura 2019 y lo hizo a cambio de 13 millones de dólares que fueron otorgados a las Chivas de Guadalajara.

Bryan Angulo

El delantero ecuatoriano llegó ya empezado el Apertura 2019 y costó 7.5 millones de dólares, mismos que pagaron al Emelec pero no han redituado en la cancha, pues el jugador tiene cero goles.

Juan Escobar

El defensa central paraguayo llegó en el Apertura 2019 y lo hizo a cambio de 7 millones de dólares que le dieron a Cerro Porteño guaraní.

Iván Marcone

El mediocampista argentino llegó procedente de Lanús de su país y a cambio de 5.8 millones de dólares fue uno de los mejores fichajes en el Apertura 2018, pero le duró poco a los Cementeros en la nómina.

Elías Hernández

El mediocampista mexicano llegó al equipo Cementero en el Apertura 2018 a cambio de 4.1 millones de dólares que fueron entregados al Club León.

Martín Cauteruccio ya tiene interesados en Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News