Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio ya tiene interesados en Argentina

Por: Staff FT 14 Nov 2019

Martín Cauteruccio ya tiene interesados en Argentina

El delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio, está ante las puertas de salida de Cruz Azul, luego que no ha tenido actividad en el Apertura 2019 y dos equipos argentinos ya se interesaron en sus servicios.

El delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio, quien ha tenido muy poca participación con la Máquina de Cruz Azul en el Apertura 2019 por lo que desde mediados del torneo ha sido señalado como el principal elemento que será baja en el equipo para el mercado de invierno previo a lo que será el Clausura 2020, pero la tarea no sería tan complicada ahora que tiene a varios interesados en hacerse con sus servicios.

De acuerdo con información en México, tanto el futbolista como la directiva celeste están en la mejor disposición de buscarle acomodo al jugador. Pues su intención es rescindir el contrato del uruguayo, vigente hasta diciembre de 2020. Mientras que en Argentina ya apuntan que el jugador tiene al menos a dos equipos que lo están siguiendo de cerca.

Cruz Azul reduce presupuesto; está obligado a vender

Este video te puede interesar

Por un lado, sería el equipo de Estudiantes de la Plata quien estaría interesado, en hacerse con el futbolista uruguayo. Indican que han iniciado las pláticas para contar con Cauteruccio el próximo año y según indicó Radio La Cielo hoy, “este diciembre termina su contrato con Cruz Azul”.

Mientras que otra de las posibilidades en su nuevo destino sería también en Argentina. San Lorenzo de Almagro ya se habría contactado con el representante del jugador para conocer más detalles sobre su presente, e iniciar negociaciones al respecto. Desde el verano pasado había sonado su nombre para llegar al San Lorenzo.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?