Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo publicará Cruz Azul lista de transferibles?

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

¿Cuándo publicará Cruz Azul lista de transferibles?

La directiva de Cruz Azul ya está analizando las posibles bajas que tendrán durante la pausa de invierno, pero esperarán para hacerlo oficial

A pesar de que el Apertura 2019 todavía no acaba, ya hay rumores sobre las posibles bajas que sufrirán varios equipos. En el caso de Cruz Azul, tras no conseguir la clasificación a la Liguilla, son varios los jugadores que podrían salir del club al no estar a la altura de las expectativas. Sin embargo, la directiva no quiere adelantar información por lo que esperará para publicar de manera oficial la lista de transferibles.

Este video te puede interesar

Cruz Azul enfrentará al Atlético San Luis en la última jornada del Apertura 2019, ya sin posibilidades de meterse en la Fiesta Grande. A pesar de eso, la directiva espera que tengan un cierre decente con triunfo, para posteriormente iniciar la renovación del equipo de cara al Clausura 2020. Al menos así lo mencionó Víctor Garcés, quien asegura que sigue siendo vicepresidente de los cementeros y participará en la elección de refuerzos.

Cruz Azul se adelanta para negociar por Iván Marcone

¿Cuándo publicará Cruz Azul lista de transferibles? 0

Cauteruccio se iría en diciembre

“Mire, eso definitivamente lo haríamos público después del último partido. En estos momentos creo que todos los jugadores, el cuerpo técnico merece nuestro respeto, en el sentido de no adelantar las cosas” fue la declaración respecto a la lista de transferibles. Sin embargo, Garcés no detalló si será ese mismo fin de semana después del juego ante San Luis o esperarán algunos días para publicar la información.

Martín Cauteruccio y Édgar Méndez han sonado como los primeros que saldrán del equipo. Además está el caso de Julio César Domínguez y Jesús Corona, que pese a ser referentes del club habrían llegado a su fin como jugadores celestes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News