Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Quiroga interesa a Cruz Azul y dos equipos más

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Mauro Quiroga interesa a Cruz Azul y dos equipos más

El delantero argentino de 29 años, Mauro Quiroga tiene doce goles en el Apertura 2019 jugando con los Rayos del Necaxa lo que le ha valido para llamar la atención de la Máquina de Cruz Azul y otros clubes de la Liga MX.

Con el final del Apertura 2019, que está a punto de llega a la fase de liguilla, muchos equipos quedarán fuera y tendrán vacaciones pero las directivas desde ya, comenzarán a mover sus piezas buscando mejorar sus clubes en el próximo semestre. Uno de los equipos que más vislumbra movimientos es el de Rayos del Necaxa, pues con la salida de Guillermo Vázquez del banquillo, se espera que le sigan al menos 7 jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, el delantero argentino de 29 años, Mauro Quiroga, se ha convertido en uno de los más codiciados del futbol mexicano luego de la extraordinaria temporada que ha tenido, misma que lo tiene al borde del campeonato de goleo con 12 tantos.

Necaxa será demandado por caso Brian Fernández

Esto le ha valido para llamar la atención de la Máquina de Cruz Azul para comprarlo de cara al Clausura 2020, sabiendo que los Rayos del Necaxa es un equipo que suele vender a sus futbolistas cuando llegan las ofertas a su punto más alto, por el momento no han tenido nada sobre la mesa, pero la fuente apunta a que no aceptarán nada que este por debajo de los 5 millones de dólares.

Por otro lado, tanto los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey son otros que se han mostrado interesados en el atacante. En el caso de los de Aguascalientes, como suele ser, están abiertos a su venta, pues el negocio de comprar barato y vender caro les ha redituado en demasía. La directiva piensa que puede ser entre este mercado de invierno o en verano cuando puedan sacar la mayor cantidad de dólares posible por el jugador.

Quiroga ha cosechado sus doce goles en 17 partidos disputados dentro del torneo regular, sumando 1406 minutos, todos ellos en la Liga MX, pues no ha visto acción en la Copa MX.

Las 5 ofertas que tuvo Brian Fernández en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News