Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 ofertas que tuvo Brian Fernández en la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Las 5 ofertas que tuvo Brian Fernández en la Liga MX

El atacante argentino de 25 años, Brian Fernández tuvo la oportunidad de llegar a otros clubes de la Liga MX pero en conjunto con la directiva del Necaxa, eligieron la Major League Soccer por la oferta económica.

El atacante argentino de 25 años, Brian Fernández ha terminado pronto su historia en la Major League Soccer, luego que tuviera problemas importantes en el tema de abuso de sustancias y fuera cortado por la liga y el Portland Timbers, pero en la Liga MX se le recuerda dejando buenas sensaciones, sobre todo en el Clausura 2019, donde se convirtió en un auténtico goleador para los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

Su paso arrollador hizo que despertara el interés entre varios equipos aztecas antes de ser llevado a la MLS, fueron al menos cinco clubes los que preguntaron por el jugador, mismos que sabían el precio pactado para dejarlo marcharse, los de Aguascalientes pedían al menos 11 millones de dólares.

Necaxa será demandado por caso Brian Fernández

Se trataba de las Águilas del América, Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Tigres UANL y Santos Laguna quienes empezaron a sacar cuentas debido al interés que tenía por el atacante argentino, quien tenía la capacidad goleadora y desequilibrante partiendo por la banda derecha del equipo de Necaxa y esta razón los hacía pensar en si valía la pena en gastar por el jugador.

Quienes más se acercaron a ficharlo fueron los Celestes, quienes pusieron sobre la mesa 7 millones de dólares por el futbolista, sin embargo, los de Aguascalientes esperaban una oferta más tentadora, por lo que cuando Portland llegó con 11 millones de dólares, no lo dudaron ni un segundo y por esta razón se terminó marchando a Estados Unidos, incluso antes de la liguilla de aquel torneo Clausura 2019.

Ahora, después de una temporada y once goles con los Timbers, la historia de Fernández ha terminado en Estados Unidos, donde ha quedado como jugador libre y están a punto de demandar al Necaxa al respecto. Veremos si luego de este antecedente algún equipo de la Liga MX se atreve a fichar a Fernández.

Alfonso Sosa, candidato a Rayos del Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News