Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría la mira en 2 jugadores de Querétaro

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Cruz Azul tendría la mira en 2 jugadores de Querétaro

El equipo de Cruz Azul ya tiene la mente puesta en lo que será el siguiente semestre Clausura 2020 y tiene la mira en dos jugadores de los Gallos de Querétaro para buscar reforzarse a bajo costo, que será la nueva apuesta de la directiva.

El equipo de los Gallos de Querétaro ha tenido un gran torneo de Apertura 2019 bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y sin un presupuesto alto, por lo que tanto el funcionamiento tanto colectivo como individual ha estacado, pero esto ha llevado a que varios jugadores estén en la mira de otras instituciones y pudieran marcharse del equipo para el siguiente semestre, algo que resultaría perjudicial para los queretanos.

Este video te puede interesar.

La directiva de los Gallos es consciente que no será sencillo mantener a la plantilla tal cual está en la actualidad, ya que sus futbolistas han hecho suficientes méritos para que los estén buscando otros equipos de la Liga MX y uno de ellos sería el Cruz Azul, quien tendría puesta la mira en dos jugadores del cuadro queretano para el siguiente semestre.

Los 5 fichajes más caros de Ricardo Peláez con Cruz Azul

De acuerdo con el portal Bola Vip, el equipo de Cruz Azul tendría en la mira al portero mexicano de 27 años, Gil Esaul Alcalá, quien ha destacado en la presente temporada con el equipo de Querétaro y que sería del gusto de Robert Dante Siboldi para que se convierta en el sustituto de Jesús Corona.

Por otro lado, estaría en la mira el atacante de Costa de Marfil con 21 años, Aké Loba, quien también interesaría al equipo Celeste, siendo que en la parte ofensiva han tenido un tremendo problema. Gusta por su gran potencia y velocidad, cualidades que ha mostrado jornada con jornada.

Sin embargo, el problema con Loba es que parte de su carta sigue perteneciendo a Tigres UANL, quienes tienen la primera opción de compra, por lo que no solo tendrían que dialogar con Querétaro, sino también con la escuadra Felina para buscar los servicios del africano.

Cruz Azul reduce presupuesto; está obligado a vender

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News