Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Gallos Blancos de Querétaro están a la venta?

Por: Staff FT 12 Nov 2019

¿Gallos Blancos de Querétaro están a la venta?

El gobernador del estado aseguró que él no está informado del tema, pero fuentes cercanas al club aseguran que todavía existe esa posibilidad

Los Gallos Blancos de Querétaro han tenido un histórico torneo en el Apertura 2019, en el cual suman 28 puntos, la mayor marca en la historia del club. A pesar de ello, no es todo calma en la entidad queretana, pues siguen los rumores de que el equipo está a la venta y que podría cambiar de dueño al final del torneo.

Sin embargo, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, salió a desmentir los rumores y señaló que la directiva le aseguró que el equipo no está a la venta. “Yo estuve en el partido contra Tigres y son puras especulaciones. Ni Vucetich se va, ni Gallos Blancos se vende. Eso es lo que a mí me dijo la directiva”.

Chivas apunta al regreso de Dedos López

Este video te puede interesar

“Qué bueno porque la afición queretana merece a este equipo y si sucediera la venta, la plaza siempre sería Querétaro. Compran el nombre, la franquicia pero la plaza se queda. Para los que le conocen el futbol, una de las mejores plazas es el Estadio Corregidora” añadió Domínguez Servién, que destacó que siempre hay una buena entrada en los partidos de Gallos Blancos.

No obstante las declaraciones de Domínguez, hay versiones de que todavía está latente la venta del club a final del torneo. Según estos rumores, Grupo Caliente ha asumido deudas que tenía Grupo Imagen, hasta ahora dueños de los queretanos, por lo que están en proceso para adquirir al equipo. Incluso hay quienes señalan que el anuncio se dará una vez que finalice la participación de Gallos en el Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?