Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas apunta al regreso de Dedos López

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Chivas apunta al regreso de Dedos López

El cuadro de las Chivas de Guadalajara, con Ricardo Peláez a la cabeza, estaría buscando la vuelta del lateral por derecha, Raúl ‘Dedos’ López, quien actualmente milita en los Tuzos de Pachuca, para sumarse como refuerzo de cara al Clausura 2020.

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, se encuentra trabajando en los refuerzos para el equipo Rojiblanco de cara al Clausura 2020 y tendría como una de sus prioridades tener una nueva cara para la lateral derecha, por esta razón han pensado en el defensa Raúl ‘Dedos’ López, actual jugador de los Tuzos de Pachuca, quien surgió de la cantera del equipo Tapatío y tuvo sus primeros torneos con las Chivas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal Goal, no ha habido un acercamiento concreto por parte de Peláez Linares. Sin embargo, se sabe que es un jugador que ha sido colocado sobre la mesa para lograr entablar conversaciones durante los próximos días. Pues se indica que incluso el llamado ‘Dedos’ podría entrar en la negociación que se ha planeado respecto a la compra de los derechos federativos de José Juan Macías, donde en principio aparecerían Víctor Guzmán y Érick Aguirre, así como una suma cercana a los 7.5 millones de dólares.

¿Sebastián Jurado reforzaría a Chivas?

Ahora sería, López Gómez pasó la mayor parte de su carrera dentro de las filas del Guadalajara, que lo catapultó a la Selección Mexicana Sub 23 y el combinado mayor. Mientras que durante el presente torneo Apertura 2019, López ha disputado 14 encuentros entre la Liga MX y la Copa MX, logrando hacer un gol dentro de los 1,181 minutos en los que ha participado. Siendo catalogado como uno de los mejores laterales del campeonato.

En tanto, Peláez continúa con los trabajos para el armado de la plantilla donde tiene prácticamente amarrado a a Cristian Calderón del Necaxa, está cerca de llegar a un acuerdo por Marco Fabián y Uriel Antuna, además que siguen en pie las negociaciones por Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo, mientras que los nombres de Aguirre y Guzmán de Pachuca siguen estando en la mira.

Cata Domínguez rechaza jugar en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News