Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sebastián Jurado reforzaría a Chivas?

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

¿Sebastián Jurado reforzaría a Chivas?

El juvenil de los tiburones Rojos del Veracruz fue abordado por aficionados a su llegada a la CDMX, quienes lo cuestionaron sobre su futuro tras su posible salida del cuadro jarocho.

A su llegada a la CDMX para reportar con la Selección Mexicana, Sebastián Jurado, guardameta de Veracruz, fue abordado por una aficionada, quien le preguntó si le gustaría llegar a Chivas. Sin embargo, no hubo respuesta del juvenil, únicamente una sonrisa nerviosa, además de mover la cabeza de forma irónica.

Este video te puede interesar

El veracruzano está en la mira de diversos equipos de la Liga MX, quienes buscarán ficharlo para la siguiente campaña ante su inminente salida de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Entre los equipos que se han sonado para hacerse de los servicios de Jurado se encuentran: Tigres, Monterrey, Cruz Azul y los Rayos del Necaxa. 

América quiere de regreso a Diego Lainez

Por lo pronto, el juvenil se concentra en su debut con Selección Mexicana, luego de sorprender como parte de la convocatoria de Gerardo Martino para los duelos ante Panamá y Bermudas en el marco de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Mientras que a nivel de clubes, el juvenil cerrará su participación ante Chivas en el estadio Akron, duelo que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre, luego de la pausa por Fecha FIFA. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News