Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez rechaza jugar en Chivas

Por: Staff FT 09 Nov 2019

Cata Domínguez rechaza jugar en Chivas

El veterano defensa de 32 años, Julio César Domínguez ha dejado en claro que en su mente no está llegar a las Chiavs de Guadalajara, por el contrario, desea terminar su carrera con el Cruz Azul.

Los rumores del mercado de fichajes siempre están a la orden del día en la Liga MX y con la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas de Guadalajara como director deportivo, se ha comenzado a indicar que buscará a varios jugadores de Cruz Azul para reforzar la plantilla de los Rojiblancos, pero al menos uno de ellos se ha desmarcado de marcharse de la Noria,

Desde la temporada pasada, el nombre de Julio César Domínguez comenzó a sonar como un posible refuerzo de Chivas, pedido específicamente por Tomás Boy, quien era el estratega del equipo. Sin embargo, desde entonces el defensa reiteró que su deseo era permanecer en el Cruz Azul.

Marcelo Díaz y Gallito Vázquez, opciones para Cruz Azul

Este video te puede interesar

El ‘Cata’, quien toda su carrera la ha jugado con los Cementeros, consideró que pese a que su contrato termina en el 2020, buscara alargar su carrera en el cuadro que lo vio nacer futbolísticamente.

“Esas cosas salen en redes sociales, son rumores, pero la verdad es que no he tenido contacto con Ricardo Peláez para nada, él me conoce, soy mexicano, pueden pasar esas suposiciones, pero no”, señaló en una entrevista para el diario Esto.

“Yo estoy enfocado en Cruz Azul, siempre lo he dicho, quiero quedarme aquí siempre, pero eso depende mucho de mi trabajo”, añadió el zaguero que suma más de 10 años en la institución. Todo esto indica que próximamente se trabajará para que el jugador extienda su contrato con los cementeros.

Otros de los elementos de la Máquina que han estado sonando para llegar al Guadalajara han sido Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Javier Salas y Jesús Madueña, sobre todo estos últimos dos debido a que bajo el mando del estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, no han tenido mucha actividad en el terreno de juego.

El día que Alessandro Del Piero pudo ser de América y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?