Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores que Querétaro le niega a Chivas

Por: Futbol Total 09 Nov 2019

3 jugadores que Querétaro le niega a Chivas

El equipo de los Gallos de Querétaro tiene varias joyas en su equipo, mismas que al ser mexicanas han sido tentadas para llegar a las Chivas de Guadalajara, como en su momento le sucediera a Orbelín Pineda.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara desde hace tiempo ha estado buscando a varios futbolistas de los Gallos de Querétaro, mismos que se le han negado, pero puede volver a soñar con ellos ahora que tienen como director deportivo a Ricardo Peláez, quien es conocido por ser uno de los mejores negociadores dentro del mercado azteca, así lo ha mostrado en sus trabajos anteriores.

Este video te puede interesar

Son tres elementos que han sonado para llegar al equipo Rojiblanco, pero que jamás han podido quitárselo a los Gallos, se trata de jugadores talentosos y jóvenes mexicanos, que no solo las Chivas han notado, sino otros equipos del balompié azteca también han estado buscando por su calidad.

El día que Alessandro Del Piero pudo ser de América y Cruz Azul

Estos son 3 jugadores que Querétaro le niega a Chivas:

Luis Romo

El defensa central de 24 años, ha destacado desde que comenzó a hacerse un lugar con Querétaro, por lo que desde hace un torneo, el cuadro de Chivas lo ha estado buscando para ficharlo. Desde su debut ha disputado 42 partidos con la camiseta de los queretanos, siendo uno de los centrales más destacados.

Jaime Gómez

En junio de 2018 el futbolista que puede desempeñar varias posiciones sonaba para ser la joya que pelarían tanto América como Chivas, los Gallos pedían 3 millones de dólares y finalmente ninguno de los equipos se terminó por hacer con el futbolista, pero sin duda alguna sigue en la mira.

Marcel Ruíz

En noviembre del 2018 se indicaba que ya existía un inicio de acuerdo entre el equipo Rojiblanco y el jugador, sin embargo, esta situación no se pudo realizar para el Clausura 2019, esto porque primero habían acordado todo en 8 millones de dólares y finalmente los Gallos deseaban 10 millones de dólares.

Héctor Moreno marca su segundo gol con el Al-Gharafa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News