Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno marca su segundo gol con el Al-Gharafa

Por: Staff FT 09 Nov 2019

Héctor Moreno marca su segundo gol con el Al-Gharafa

El defensa central mexicano de 31 años, Héctor Moreno anotó su primer gol en un partido oficial con el Al-Gharafa en la Liga de Qatar.

El defensa central mexicano de 31 años, Héctor Moreno ha marcado su segundo gol para el equipo Al-Gharafa de Dubai. El zaguero mexicano abrió el marcador apenas al minuto 3 y de esta forma le dio la victoria parcial a su equipo, llegando de esta forma a dos anotaciones con esta nueva camiseta.

Se trata del segundo gol del defensa central azteca con el equipo de Dubai. Sin embargo, se trata del primero en un partido oficial, pues la primera vez que había perforado las redes en este club había sido en un duelo de pretemporada.

El día que Alessandro Del Piero pudo ser de América y Cruz Azul

Este video te puede interesar

El mexicano logró la anotación luego de un recentro con la cabeza del francés, Sofiane Hanni, el central Héctor Moreno encontró la pelota con el pie y la mandó al fondo de las redes para adelantar desde temprano a su equipo.

Hasta el momento, Moreno ha jugado 10 partidos para un total de 891 minutos en la Liga de Qatar. Su equipo logró la victoria ante el Umm-Salal Sports Club por marcador de 2-0, además del defensa mexicano, el mediocampista francés, Sofiane Hanni, se encargó de ampliar la ventaja y de esta forma sellas el triunfo.

El equipo de Héctor Moreno se encuentra en el tercer lugar de la Qatar Stars League con 20 unidades, por debajo de Lekhwiya SC y el Al-Rayyan, quienes tienen 26 y 22 puntos, respectivamente, esto luego de diez encuentros disputados en una liga donde juegan 12 equipos a ida y vuelta.

El origen de Raúl Jiménez, el lobo de Tepejí del Río

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?