Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona, cerca de renovar su contrato con Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Jesús Corona, cerca de renovar su contrato con Cruz Azul

El portero mexicano de 38 años, José de Jesús Corona, se encuentra muy cerca de renovar su contrato con la Máquina de Cruz Azul para quedarse en el equipo al menos por un año más.

El portero mexicano de 38 años, José de Jesús Corona está muy cerca de concretar su renovación con el Cruz Azul, el futbolista está cerca de extender su contrato, mismo que tenía como fin el verano del 2020, es decir un torneo, con lo que sería jugador de la Máquina al menos por un año más para seguir como jugador del club celeste.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en medio de la de la incertidumbre sobre la continuidad del arquero, Corona ya se encuentra en las negociaciones para poder continuar con su estadía dentro de la institución, ya que su deseo también es poder alcanzar el primer título de Liga con el equipo.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

Mientras que el entrenador uruguayo, Dante Siboldi también señaló que Corona es considerado un líder y no planea moverlo de su puesto, por lo que tendría garantizada la titularidad; “Es el líder, el capitán, en su momento hablaremos qué le conviene a todas las partes”, indicó en conferencia de prensa el timonel del equipo Cementero.

El jugador ha tenido altibajos, sin embargo, la realidad es que dentro de la plantilla es considerado un auténtico líder en el vestidor, tomó la capitanía con la salida de Christian Giménez y eso le ayudó para acentuar su jerarquía dentro del club Cementero, misma que es reconocida por sus compañeros. Corona llegó al club en el Apertura 2009 tomando desde entonces la titularidad bajo los tres postes, pero en sus años dentro del club no ha logrado obtener un título de Liga MX, esto a pesar que ha llegado a dos finales.

En varias ocasiones el nombre de Jesús Corona ha sonado para que porte la camiseta de las Chivas de Guadalajara, como lo hizo de refuerzo en la Copa Libertadores de 2005, por esta razón, la directiva del equipo encabezada por Guillermo Álvarez, busca retener a uno de sus jugadores más importantes de la plantilla y que se mantengan en busca del campeonato.

Cristian Calderón duda en llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News