Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa, candidato a Rayos del Necaxa

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Alfonso Sosa, candidato a Rayos del Necaxa

El ex entrenador del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa es el principal candidato para llegar a los Rayos del Necaxa luego que el estratega, Guillermo Vázquez ha indicado que no seguirá para el torneo Clausura 2020.

El actual estratega de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez, confirmó que no seguirá al frente del equipo de Aguascalientes para la próxima temporada Clausura 2020, debido a que su contrato finaliza y no ha coincidido con los términos de renovación en sus negociaciones con la directiva para el siguiente año. Ante este panorama, con la familia Tinajero al frente del proyecto, tiene que rearmar la visión deportiva del club y tienen en la mira a Alfonso Sosa como primera opción para retomar las riendas del equipo necaxista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, la directiva del equipo hidrocálido pretende emular el proyecto que hace en la actualidad las Águilas del América, en donde Santiago Baños encabeza desde la dirección deportiva y Miguel Herrera dirige al primer equipo. Fuentes cercanas a la organización indican que es la opción que maneja la cúpula necaxista de cara al próximo año, donde buscan un reinicio ante el adiós de Guillermo Vázquez, que tiene una propuesta de Toluca, pero parece la ha rechazado.

Guillermo Vázquez estaría descartado por Chivas

De esta forma, la idea que tienen es que Sosa regrese a dirigir a los Rayos y en la dirección deportiva continúe como hasta ahora Alberto Clark, quien ya ha trabajado con el estratega y que lo acompañó en todos sus proyectos desde el Ascenso MX. Por su parte, Clark asumió el cargo en la dirección deportiva del Necaxa tras la salida de Mario Hernández Lash

Mientras que TUDN apunta que con la salida de ‘Memo’ Vázquez, se irán al menos siete futbolistas, por lo que el nuevo proyecto estará sustentado en una renovación de plantel. Necaxa tiene a varios de los jugadores de su plantilla despertando interés en diferentes equipos y por los cuales podrían conseguir varios millones de dólares.

Entre los rumores que se plantean es que el Hugo González pertenece a Rayados de Monterrey y serán quienes determinen;los defensas Cristian Calderón y Alexis Peña junto con Jesús Ángulo están negociando con las Chivas de Guadalajara, mientras que Mauro Quiroga también despierta interés de otros clubes por la cantidad de goles marcados.

Miguel Herrera, en problemas por Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News