Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa será demandado por caso Brian Fernández

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Necaxa será demandado por caso Brian Fernández

El cuadro de los Rayos del Necaxa será demandado por el equipo de la Major League Soccer, Portland Timbers, debido a que han tenido que rescindir el contrato del delantero argentino Brian Fernández, sin siquiera haber completado una temporada.

Luego que a través de un comunicado, el equipo estadounidense Portland Timbers anunciara que la Major League Soccer decidió rescindir el contrato del atacante argentino de 25 años, Brian Fernnández, esto debido a que violó las reglas del programa de rehabilitación por abuso de sustancias, la situación se pondría complicada para su ex equipo, los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

Fernández, jugador franquicia de Portland Timbers, y quien ingresó a rehabilitación en octubre pasado, ha roto las reglas estrictas que tiene la MLS en este tipo de situaciones; aunque la liga no ha dado más detalles al respecto, quien sí señala algo al respecto es el portal The Athletic, quien indica que esta es la primera vez que la MLS da por terminada su relación laboral con un jugador por una situación así, ya que no ha ocurrido ni siquiera con casos de dopaje.

MLS rescinde contrato de Brian Fernández

De igual forma apunta a que los Portland Timbers preparan una demanda contra el Necaxa, esto como parte de las consecuencias que involucran al delantero, sin embargo, las bases para dicha denuncia no han quedado del todo claras, por lo que un portavoz de la liga decidió no hacer comentarios al respecto. Lo cierto es que Portland quiere tomar acciones legales contra los Rayos y desea recuperar al menos 5 millones de dólares de lo invertido en el jugador.

Fue durante el torneo de Clausura 2019 de la Liga MX que los Timbers se hicieron con Fernández a cambio de 11 millones de dólares que le pagaron al Necaxa para convertir al argentino en uno de sus jugadores franquicia. En esta temporada con los de Oregon marcó 11 goles en 19 encuentros, pero fue justo antes de los Playoffs que tuvieron que prescindir del atacante debido a tema de abuso de sustancias.

Memo Vázquez le dice adiós a los Rayos del Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News