Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS rescinde contrato de Brian Fernández

Por: Staff FT 15 Nov 2019

MLS rescinde contrato de Brian Fernández

Los problemas extra cancha, ocasionaron que el delantero argentino protagonizara un fugaz paso por la Major League Soccer, donde arribó para la temporada 2019.

Brian Fernández quedó desvinculado del Portland Timbers, así lo informó el club de la Major League Soccer (MLS), a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que hace unas semanas, el argentino ingresó al Programa de Abuso de Sustancias y Comportamiento de la Salud de la MLS, como una medida para evitar una recaída en los problemas de adicción que lo envolvieron en el pasado, por lo que todo indica que su salida del equipo tiene relación con dicha situación. Sin embargo, la Liga estadounidense se limitó a informar la rescisión de contrato sin indicar la causa.

Este video te puede interesar

“Major League Soccer ha rescindido el contrato de Brian Fernández y el jugador ha sido removido de la nómina del equipo”, se lee en la cuenta de Twitter de la escuadra.

Cruz Azul tendría la mira en 2 jugadores de Querétaro

“La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas”, dijo unos días después”, había indicado el delantero tras ingresar al programa.

Previo a su arribo al Portland, Fernánadez tuvo un brillante paso por el futbol mexicano donde se consolidó como figura y goleador de los Rayos del Necaxa, con quienes consiguió a la clasificación a liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS