Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez le dice adiós a los Rayos del Necaxa

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Memo Vázquez le dice adiós a los Rayos del Necaxa

Guillermo Vázquez ha dejado en claro que al terminar el presente torneo con los Rayos del Necaxa en el Apertura 2019 no renovará su contrato, por lo que quedará completamente libre. Además de esto, las Chivas de Guadalajara podrían estar rondando al entrenador para que lleve las riendas en el siguiente Clausura 2020.

El estratega, Guillermo Vázquez llegó a los Rayos del Necaxa para el torneo Clausura 2019, ha logrado calificarlos a la liguilla y en el presente semestre, a falta de dos fechas, son segundo lugar de la tabla genera y todavía pueden aspirar a la cima. Pero a pesar de los buenos resultados durante todo este año futbolístico, ‘Memo’ ha indicado que no seguirá al frente del equipo de Aguascalientes para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

“Terminó mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegué hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser. Llegamos a un mutuo acuerdo de terminar mi participación; ellos van a buscar un nuevo técnico y yo voy a esperar qué pasa”, confirmó en entrevista para el diario récord.

El sueldo que Chivas le ofrece a Uriel Antuna

Por su parte, el equipo de las Chivas de Guadalajara estaría en busca de un nuevo director técnico. Luis Fernando Tena firmó apenas por ocho partidos y al ‘Flaco’ le gustaría seguir con el proyecto, además que ha ganado puntos por los triunfos conseguidos y a que los futbolistas están muy cómodos con su forma de trabajar, ‘Memo’ podría entrar en la baraja de entrenadores para Guadalajara. Sin embargo, Vázquez afirmó que aún no existe algún acercamiento por parte de ningún equipo.

“No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo, con nadie. Acá lo importante es estar consciente de dónde estás parado, el torneo está cercano al final y no nos podemos distraer con este tipo de cosas. Vendrá Liguilla y ya después hablamos. Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro”, comentó en la misma entrevista, por lo que al momento no ha existido acercamiento para contratarlo.

Chivas ya tiene 4 refuerzos apalabrados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News