Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que la Liga MX no pudo robarse de la MLS

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

5 jugadores que la Liga MX no pudo robarse de la MLS

Varios equipos de la Liga MX han pretendido a jugadores de la Major League Soccer en Estados Unidos en varios mercados de fichajes pero los clubes del país vecino no han dado su brazo a torcer y finalmente estas estrellas no terminaron por llegar al futbol azteca. Simplemente se quedaron en deseos por parte de equipos mexicanos.

La Major League Soccer se encuentra en su etapa final con jugadores de gran calibre como Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, no del mismo nivel pero otros jugadores han estado en el radar de la Liga MX y no los clubes aztecas no han podido robarlos, algo que si han logrado los de Estados Unidos con nombres como los de Brian Fernández, Raúl Ruidíaz y Gustavo Bou, por lo que parece que en ese aspecto hay cuentas pendientes.

Este video te puede interesar

Jugadores como Yoshimar Yotún y Giovani Dos Santos si han optado por dejar la MLS para llegar al balompié azteca. Otros tantos no han sido tan determinados o tampoco han tenido una oferta que esperan para salir de sus clubes y decidirse a llegar a México. Estos son 5 jugadores que la Liga MX no pudo robarse de la MLS:

Modelo de la MLS, base de su éxito y envidia de la Liga MX

Nicolás Lodeiro

El uruguayo estuvo en el radar de Cruz Azul cuando se lesionó el mediocampista Stephen Esutáquio, sin embargo el Seattle Sounders no le permitió la salida y ni siquiera hubo oportunidad para negociar por parte de los Cementeros.

Josef Martínez

El precio del atacante venezolano ronda los 25 millones de dólares, lo que le hace un objetivo complicado para cualquier equipo; sin embargo, el delantero del Atlante United ha llamado la atención de América, Tigres, Cruz Azul y Monterrey en distintos momentos, pero el precio ha sido su principal problema para buscarlo.

Mauro Manotas

El delantero colombiano estuvo en el radar de Cruz Azul apenas previo al Apertura 2019, sin embargo, el Houston Dynamo subió sus pretensiones, aunado a que el atacante no estaba convencido de cambiar de liga fue lo que impidió que llegar al futbol azteca.

Alejandro Gamarra

El ‘Kaku’ era el deseo de América antes de hacerse con Nicolás Bendetti, pero en este caso el New York Red Bull pedía 12 millones de dólares y esto fue lo que hizo que los de Coapa dieran un paso para atrás.

Ignacio Piatti

El argentino integró la lista de posibles refuerzos de las Águilas, cuando el técnico del equipo era Antonio Mohamed. Pero en cuanto no siguió el ‘Turco’ al frente del equipo se terminó el deseo de los de Coapa por hacerse con el actual jugador del Impact de Montreal.

México recibiría el Mundial de Clubes 2025

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News