Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que Grupo Pachuca le quiere ‘robar’ a Chivas

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Lo que Grupo Pachuca le quiere ‘robar’ a Chivas

Grupo Pachuca quiere sacar ventaja de la negociación e intercambio que está entablando con las Chivas de Guadalajara, pues incluso esperan que los Rojiblancos terminen por darles algunos millones de dólares

Las negociaciones entre Grupo Pachuca y las Chivas de Guadalajara están más que encaminadas, pues los hidalguenses están claros que desean quedarse a toda costa con el atacante de 20 años, José Juan Macías, quien ha tenido un año extraordinario con el Club León, pero su préstamo termina en diciembre, por lo que deben acelerar para terminar de comprar al atacante que tendría su destino final en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Milenio y Multimedios Deportes, Jesús Hernández, Grupo Pachuca desea meter en la negociación por Macías a dos futbolistas de los Tuzos; tanto Víctor ‘Pocho’ Guzmán como Erick Aguirre llegarían al cuadro Rojiblanco, sin embargo, la situación no sería tan sencilla, pues el equipo hidalguense buscaría sacar ventaja de alguna forma.

Candidatos para suplir a Martín Palermo en Pachuca

La fuente afirma que desean meter en el trato al mediocampista de 21 años, Fernando Beltrán, debido a que no tiene actividad actualmente con los Rojiblancos, sobre todo han indicado que con la llegada de Guzmán, indican que tendría menos oportunidad para aparecer en el medio del campo con el cuadro de Luis Fernando Tena.

Entonces la negociación final sería de esta forma; Tanto Víctor Guzmán como Erick Aguirre llegarían a Chivas, mientras que los Tuzos desean conservar a Macías y terminar de hacerse con todo el porcentaje de su carta, por otro lado desean mantener al delantero Jesús Godínez, quien también está con el León y de paso llevarse a Beltrán como préstamo sin opción a compra. Además de ello, desean 5 millones de dólares.

Una negociación en donde sin duda alguna, el cuadro hidalguense parecería el más beneficiado ante un trato que tiene como plato principal para las Chivas la llegada de un hombre como Guzmán, quien también tiene mercado en Europa como lo ha demostrado el interés que tiene el PSV Eindhoven por él.

Víctor Guzmán tomaría como revancha llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News