Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas está en busca de televisora

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Chivas está en busca de televisora

El equipo rojiblanco ha sufrido para encontrar un socio comercial que esté satisfecho con su oferta y que quiera transmitir sus partidos en casa

El Apertura 2019 está por terminar para las Chivas de Guadalajara. Si bien el equipo tiene uno por ciento de clasificar a la Liguilla, parece complicado que se den los resultados por lo que también piensan ya en el siguiente torneo. El Rebaño analiza refuerzos para el próximo torneo, pero también piensa en asuntos extra cancha y Amaury Vergara está en busca de una televisora para el siguiente año.

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

Este video te puede interesar

Las finanzas no han estado bien para los rojiblancos desde hace unos años por lo que el presidente del club ha intentado lograr buenos acuerdos. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna televisora dispuesta a pagar lo que piden las Chivas. Según el diario Cancha, Televisa y TV Azteca, que en la más reciente campaña estuvieron de acuerdo en compartir la señal, están lejos de llegar a un acuerdo.

Chivas apunta al regreso de Dedos López

De igual manera, el mismo medio aseguró que ESPN y Fox Sports también mostraron su interés pero se retiraron, pues les pareció inalcanzable lo que piden en Chivas. El Rebaño también se acercó a Telemundo pero  dicho medio los rechazó y ni siquiera negociaron una propuesta. En este sentido, parece que tendrán que regresar al esquema de Chivas TV o bien bajar sus pretensiones económicas para el próximo torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News