Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán tomaría como revancha llegar a Chivas

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Víctor Guzmán tomaría como revancha llegar a Chivas

Las conversaciones entre Víctor Guzmán y las Chivas de Guadalajara parece que cada vez van más avanzadas, pues el futbolista ya habla de tomar como una revancha en su carrera el hecho de llegar con los Rojiblancos.

El mediocampista Víctor Guzmán , ha reiterado que le gustaría jugar con las Chivas de Guadalajara, ya que le tomaría como una revancha luego que nunca tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo, pese a que fue donde se formó el futbolista. Sin embargo, fue hasta que llegó a los Tuzos del Pachuca que comenzó a tener oportunidades para mostrarse dentro del máximo circuito, siendo una revelación para la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Más que espinitas son revanchas de qué pudo haber hecho un jugador en algún equipo, pero sería muy grato jugar y demostrar como lo hice aquí y ganar como lo hice aquí”, dijo el futbolista. Por otro lado, comentó que e gustaría salir del equipo Pachuca, siempre y cuando sean opciones importantes, que lo hagan para que crezca en su carrera, como para el cuadro de la ‘Bella Airosa, sobre todo en lo económico.

Uriel Antuna ya habla del proyecto Chivas

“Me motiva cambiar de aires, tener algo diferente, estaré agradecido infinitamente con Pachuca y ahora me sentaré a ver las opciones que hay, pero que sea algo que realmente valga la pena”, declaró a medios internacionales. Por su parte, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, aceptó que preferiría que el llamado ‘Pocho’ emigrara al futbol de Europa, pero en caso que no se concrete, escuchará opciones que le favorezcan.

“Me gustaría que Guzmán se fuera a Europa, pero si no se puede ir a Europa y hay posibilidad, que quiera él y nos convenga a nosotros como institución, las puertas están abiertas, pues no se detiene a nadie a la fuerza”, explicó. Con la llegada del nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, se ha manejado que Guzmán es uno de los objetivos que tiene en mente para reforzar al equipo en el Clausura 2020.

Chivas ya tiene 4 refuerzos apalabrados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News