Estás leyendo:
Futbol Mexicano Uriel Antuna ya habla del proyecto Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Uriel Antuna ya habla del proyecto Chivas

El mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna ya está al tanto del interés de Ricardo Peláez para que llegue a las Chivas de Guadalajara e indicó que le gustaba el proyecto planteado, por lo que parece que su llegada será algo inminente.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Uriel Antuna ya habla del proyecto Chivas

El futbolista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, ha reconocido el interés de Chivas de Guadalajara por hacerse con sus servicios y vestir la camiseta Rojiblanca de cara al Clausura 2020. Confesó que ha platicado con Ricardo Peláez, el nuevo director deportivo de la institución, pues el proyecto le parece interesante.

“Mucho (me ilusiona), todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México (…) Sí claro (me veo con la playera de Chivas), no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza por la familia”, expresó el juvenil atacante para la cadena TUDN durante la concentración con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA.

Chivas y Santos Laguna ya negocian por Oribe Peralta

Por otro lado, señaló que le agrada el proyecto que le han planteado con Ricardo Peláez, mismo que apunta a la grandeza y concuerda con la idea; “Hablamos un poquito con él, me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, compartió el juvenil de 22 años.

El equipo Rojiblanco estaría dispuesto a comprar su carta por una cifra cercana a los 12 millones de dólares. Al respecto, el canterano de Santos Laguna se ha dicho sorprendido por el alto; “Ni me imaginaba que fuera a valer eso, son los clubes los que ponen los precios y orgulloso de que prácticamente paguen tanto por mí”, indicó el oriundo de Durango.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara desea que Antuna sea uno de sus refuerzos estelares de cara a la temporada Clausura 2020 donde buscarán terminar con los malos torneos que han tenido y volver al protagonismo dentro de la Liga MX.

Chivas está en busca de televisora

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?