Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién llevó a José Juan Macías al León?

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

¿Quién llevó a José Juan Macías al León?

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías salió de Chivas de Guadalajara de mala forma luego de un desencuentro con la directiva y tuvo que ser rescatado para llegar al Club León y no terminar jugando en el Ascenso MX.

El Grupo Pachuca aprieta el acelerador para quedarse con los derechos federativos del atacante de 20 años, Jose Juan Macías, sin embargo, es importante recordar cómo es que llegó el goleador al equipo Esmeralda, pero fue gracias a una persona importante que intercedió para que se convirtiera en parte de la plantilla de Ignacio Ambriz, luego que en Chivas de Guadalajara lo quería fuera de la plantilla y estuvo a punto de m andarlo al Ascenso MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, todo se rompió con el cuadro Rojiblanco cuando el futbolista tuvo una fuerte discusión con José Luis Higuera, quien entonces tenía un puesto importante en Chivas, quería mandarlo al Zacatepec para que tuviera un año de aprendizaje y madures, algo a lo que Macías se negaba rotundamente. Ante esta situación, apareció un personaje fundamental; Néstor de la Torre, quien conocía las condiciones del jugador y no dudó en recomendarlo al equipo de la Fiera, quien estaba en busca de un refuerzo para el ataque.

Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

Néstor de la Torre habló directamente con Jesús Martínez Murguía, quien después tomo la decisión de solicitar el préstamo a las Chivas, quien accedió debido a que no entraba en planes del primer equipo. De esta forma, ahora tiene uno de los mejores prospectos del futbol mexicano, por el que estarían cerca de pagar un poco más de 10 millones de dólares por el atacante y mandar un par de jugadores al Rebaño.

La misma fuente indica que luego de esto, en La Fiera buscaron que Néstor de la Torre para que trabajara como directivo, sin embargo refirió no aceptar la invitación y quedar como un buen amigo, consejero. Ahora se desempeña como analista de partidos de la Liga MX para la cadena TUDN.

Víctor Guzmán quiere jugar en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News