Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Carrillo, delantero que desea Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Guido Carrillo, delantero que desea Cruz Azul

El delantero argentino de 28 años, Guido Carrillo, quien juega para el Leganés de España se ha convertido en el anhelo de la directiva de Cruz Azul para llegar a reforzar el ataque en el Clausura 2020.

El equipo de Cruz Azul es uno de los clubes que ya no tiene esperanzas de entrar a la liguilla en el Apertura 2019, razón por la que la directiva ya empieza a sondear lo que serían los nuevos refuerzos para el equipo, eso sí, saben que para poder comprar primero necesitan vender, sin embargo ya revisan nombres que podrían llegar al equipo Cementero en el mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

Uno de los que más desean y sueñan con que llegue a ser celeste es el delantero argentino de 28 años, Guido Carrillo, atacante que milita en el C. D. Leganés de LaLiga de España que actualmente dirige el mexicano Javier Aguirre, así lo apuntan varios medios argentinos y hace eco de esto la cadena azteca TUDN. Destaca por su juego aéreo y su fortaleza dentro del área, tanto para defender como para atacar.

Cruz Azul tendría la mira en 2 jugadores de Querétaro

De igual forma por su capacidad para definir dentro del área, donde se le considera letal. Puede definir con ambas piernas. El cuadro Cementero tendría que negociar con el Southampton de Inglaterra, quien es dueño de su carta y por el cual pagó 22 millones de euros y ya durante el verano pasado estuvo sonando para llegar al equipo de Boca Juniors.

Por otro lado, es un jugador que encaja con el estilo de atacante que ha estado buscando Cruz Azul en las últimas temporadas, como Miltón Caraglio o en la actualidad, Julio Furch y Mauro Quiroga, otros dos atacantes que han sonado para llegar a Cruz Azul. Carrillo también ha jugado en el AS Mónaco de Francia y Estudiantes de La Plata en su país.

Cruz Azul reduce presupuesto; está obligado a vender

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News