Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch estaría en la mira de Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Nov 2019

Julio Furch estaría en la mira de Cruz Azul

Cruz Azul ya se prepara para el siguiente torneo y Robert Dante Siboldi sueña con recuperar la dupla goleadora que consiguió en Santos con Julio César Furch y Jonathan Rodríguez.

Pese a que aún tiene posibilidades de clasificar a liguilla, Cruz Azul ya piensa en el próximo torneo y entre los cambios que destacan se encuentra la llegada de importantes refuerzos, tal es el caso de Julio Furch, quien sería una petición de Robert Dante Siboldi. 

El estratega uruguayo ya dirigió al delantero argentino en Santos, equipo con el que se coronó campeón en el futbol mexicano en el Clausura 2018. 

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en dicho equipo también se encontraba Jonathan Rodríguez quien actualmente se encuentra en Cruz Azul y tras la llegada de Siboldi su rendimiento ha ido en ascenso por lo que la dupla con el delantero lagunero ilusiona a la afición celeste.

Tres jugadores de Cruz Azul en la mira de Chivas

Por otra parte, la directiva de Cruz Azul confirmó la continuidad de Robert Siboldi para el siguiente torneo, por lo que el estratega podrá armar el equipo que encaré los próximas competencias de los cementeros.

“Desde luego Siboldi tiene un contrato hasta mayo de 2020. No hemos pensado en otra cosa, no queremos rotar ni jugadores ni el cuerpo técnico””, señaló Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul.

Por su parte, Siboldi se mostró tranquilo con la declaración del presidente de la Máquina: “Me da tranquilidad (la confianza de Billy Álvarez), creo que en el poco tiempo que llevamos trabajando hemos intentado implementar una idea futbolística”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?