Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres jugadores de Cruz Azul que desea Chivas

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

Los tres jugadores de Cruz Azul que desea Chivas

Se espera que con la gestión de Ricardo Pelaéz como director deportivo de Chivas, el equipo tenga importantes incorporaciones para el siguiente torneo.

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas, en la lista de candidatos a reforzar el plantel de cara al siguiente torneo se encuentran algunos elementos de Cruz Azul. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo a ESPN, fuentes cercanas a la institución revelaron que la directiva rojiblanca ya preguntó por Julio César Domínguez, Elías Hernández y Misael Domínguez; sin embargo, aún no existen negociaciones formales por dichos futbolistas.

Cabe señalar que durante la gestión de Peláez al frente del conjunto cementero se realizaron los fichajes de Hernández y Domínguez, por lo que son de la total confianza del directivo.

Cabe señalar que el ‘Patrullero’ ha perdido protagonismo con Cruz Azul, pues las lesiones han mermado su funcionamiento, mientras que Misael Domínguez ha tenido mayor proyección en la categoría Sub-20.

Guillermo Vázquez, otro candidato para Chivas

Con la derrota ante Xolos, el panorama de Chivas se complica pues deberá ganar los tres partidos restantes y esperar una combinación de resultados que los lleve a liguilla, algo que no sucede desde el Clausura 2017.

El rebaño enfrentará a Toluca este domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez, mientras que en la Jornada 18 se medirá a los Gallos del Querétaro y cerrará su participación ante los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Akron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News