Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez, otro candidato para Chivas

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

Guillermo Vázquez, otro candidato para Chivas

El estratega mexicano, Guillermo Vázquez está en la mira del nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez para tomar las riendas del equipo Rojiblanco de cara al Clausura 2020, esto luego que todo parece indicar no renovará su contrato con los Rayos del Necaxa.

A pesar que la primera opción que tiene el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez para el banquillo de los Rojiblancos es el uruguayo Diego Alonso, esto para comenzar su proyecto en el Clausura 2020, el mismo directivo ya estaría pensando en un Plan B en caso que no logre consumar al ex de Rayados de Monterrey y el nombre que tiene en mente es el de Guillermo Vázquez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el contrato que tiene el actual director técnico de los Rayos del Necaxa llegara al final cuando termine el presente del torneo Apertura 2019 y al parecer no tiene pensado renovar, por lo que Peláez estaría listo para ofrecerle el banquillo del Rebaño en caso que se necesite, pues ya estaría en la baraja de candidatos para sumarse al equipo Rojiblanco.

Captan discusión entre Ricardo Peláez y Fernando Tena

Por otro lado, la fuente apunta que al haber trabajado en equipo grandes como los Pumas de la UNAM y Cruz Azul, además de haber logrado salvar del descenso a los Tiburones Rojos de Veracruz lo hacen cumplir el perfil que están buscando en Guadalajara.

Por otro lado, todo parece indicar que Vázquez desea un aumento de sueldo en Necaxa para quedarse, pues considera que el trabajo realizado hasta el momento le da crédito para que su petición sea tomada en cuenta, pero la directiva de Aguascalientes no tiene pensado en renovarle el contrato bajo estas condiciones, por lo que otros equipos como los Diablos Rojos del Toluca también han comenzado a sondear al estratega mexicano.

La condición para que Marco Fabián firme con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News