Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Captan discusión entre Ricardo Peláez y Fernando Tena

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

Captan discusión entre Ricardo Peláez y Fernando Tena

El que será el próximo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez no ha tomado bien la derrota del equipo ante Xolos de Tijuana y ha sido captado en el entrenamiento entrando en una acalorada discusión con el estratega, Luis Fernando Tena.

Luego que las Chivas de Guadalajara han consumado un fracaso más sin poder calificar a la liguilla por quinto torneo consecutivo, el nuevo director deportivo del equipo Rojiblanco, Ricardo Peláez, ha visitado al equipo durante el entrenamiento en Verde Valle y sostuvo una acalorada plática con el actual entrenador del equipo, Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar

Esta situación se da después de la derrota en casa ante los Xolos de Tijuana, quienes los dejaron con muy pocas aspiraciones, partido que fue visto por el propio Peláez, quien estuvo acompañado por su familia, además de Mariano Varela, el actual directivo y de Marcelo Michel Leaño, quien se encarga de las fuerzas básicas dentro de la institución.

La condición para que Marco Fabián firme con Chivas

A pesar que el timonel Rojiblanco ha declarado en conferencia de prensa que está concentrado en el cierre del presente torneo Apertura 2019, la realidad es que la derrota ha calado duro, sobre todo en el futuro Director Deportivo no le gustó nada el resultado. Luego del resultado, el Rebaño permanece en la decimosexta posición de la tabla con 16 unidades, a cinco de los puestos de clasificación con solo nueve por disputar y está prácticamente eliminado.

Habrá que esperar para saber si con la nueva gestión de Peláez, Guadalajara logra revertir la crisis económica y deportiva. Mientras que en el caso de Luis Fernando Tena, parece tener las horas contadas al frente de Chivas, pues desde hace varias semanas sabe que están entrevistando estrategas y uno de los que suena con más fuerza es el uruguayo, Diego Alonso, quien sería el elegido para llevar el nuevo proyecto del equipo.

Víctor Guzmán irá a Chivas o Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News